GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Política de garantías

1. MotoXtreme cubrirá el costo de envío del producto una vez aplicada la garantía. El cliente cubrirá el costo del envío del producto a la empresa.

2. El cliente tendrá 30 días por defecto de fábrica.

3. Para hacerla válida el cliente deberá enviar un correo electrónico con el asunto “Garantía” compra en línea” atencionaclientes@motoxtreme.com.mx solicitando la garantía de su producto adquirido en línea. Deberá enviar los siguientes datos:

- Datos de la compra (producto, número de pedido, recibo o factura de pago, nombre completo y número de celular).
- Motivo y descripción para la aplicación de la garantía.
- Imágenes con evidencia del producto.
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4. La garantía solo aplica para la República Mexicana, los neumáticos están garantizados por la vida útil del mismo, siempre y cuando el producto no esté dañado por ponchadura, golpe, rodar bajo presión de aire, sobrecarga o alguna otra situación que pueda atribuirse a un mal manejo del producto por parte del usuario, ya que cuando el producto  presente alguna de estas condiciones la garantía de inválida debido a que no son las condiciones a las que pueda atribuirse una mala manufactura o fabricación defectuosa por parte del fabricante.
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Políticas de Devoluciones

1. El cliente contará con un plazo de 3 hábiles días después de haber recibido su compra para poder realizar una reclamación de la devolución del producto. 


2. El cliente deberá realizar el pago del envío del producto a la dirección que MotoXtreme le indique para la realización de su devolución.


3. El reembolso de la compra será realizado a través del método utilizado para la compra del producto, es decir, si la compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito o débito el reembolso será depositado a esas mismas; por ningún motivo el cliente podrá solicitar un reembolso a una tarjeta distinta a
la utilizada. Si el método de pago utilizado fue en efectivo mediante un
centro de conveniencia como Oxxo, se le solicitará al cliente un número de
cuenta para realizar el depósito. 


4. Para hacerla válida el cliente deberá enviar un correo electrónico con el
asunto “Devolución compra en línea”atencionaclientes@motoxtreme.com.mx” solicitando la devolución de su producto adquirido en línea.  Deberá enviar los siguientes datos:

- Datos de la compra (producto, número de pedido, recibo o factura de
pago).
- Motivo y descripción para la aplicación de la devolución.
- Nombre completo del cliente quien realizó la compra en línea.
- Nombre completo del tarjetahabiente.
- Número de celular.
- Fotografía de identificación oficial del tarjetahabiente.


      5. No se podrá realizar la devolución de los productos en caso de cumplir con
      estos requisitos:

      - El producto usado o muestre marcas de uso.
      - No presentar daños internos y/o externos por mala instalación del producto.
      - El empaque o las cajas de producto se encuentren no cuenten con las etiquetas originales o en mal estado; se encuentren rayados, con golpes, sucios o cualquier indicio de maltrato o mal uso.
      - El empaque y las cajas no sean originales y/o el(los) producto(s) estén incompleto(s).
      - No aplicará la devolución del producto si este fue adquirido antes de algún descuento o promoción. 
      - La devolución de la compra se realizará una vez que MotoXtreme reciba el paquete y verifique el buen estado del producto. 
      - Si el producto no ha sido adquirido en alguna plataforma digital de MotoXtreme.